0
0
0
s2sdefault

Los servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar a un hombre que ha muerto en el acto tras colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en el kilómetro 7 de la carretera RM-E11 (Mazarrón-Los Cánovas), en el término municipal de Fuente Álamo.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía una llamada informando del accidente a las 11.57 horas. Indicaban que el motorista se encontraba tendido en la calzada e inconsciente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Al lugar acudieron tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del servicio de urgencias de Fuente Álamo y una concertada de traslado.
A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del conductor de la motocicleta, que había muerto en el acto. Otras tres personas, conductora y ocupantes del turismo, fueron estabilizadas y trasladadas al hospital universitario Santa Lucía de Cartagena con heridas que, aparentemente, no revisten gravedad.

PopUp Aholic