0
0
0
s2sdefault

El domingo, 11 de marzo, las calas de Bolnuevo acogerán la quinta edición del cross trail organizado por el Club Deportivo Bahía de Mazarrón. El evento, en el que colabora la Concejalía de Deportes, registra hasta la fecha un buen ritmo en cuanto a número de inscripciones, dato que hace pensar que en esta ocasión la cifra de participantes oscilará los 350, según Pedro Lorite, responsable del club organizador.

    El evento contempla dos carreras de competición de 21 y 11 kilómetros y una marcha senderista no competitiva de 11 kilómetros y la organización ha modificado el recorrido para imprimirle una mayor dificultad a las carreras de competición a petición de los propios corredores. Las inscripciones siguen abiertas y se pueden formalizar aquí.
    El Club Deportivo Bahía de Mazarrón, con la ayuda de las empresas patrocinadoras, llevará a cabo diferentes sorteos de prendas y equipos tecnológicos al finalizar la entrega de trofeos.
    Para Patricio Sánchez, concejal de Deportes, se trata de una cita deportiva de gran interés que atrae a corredores llegados de distintos puntos de la geografía regional y nacional y que discurre por unos parajes excepcionales de gran belleza.

PopUp Aholic