0
0
0
s2sdefault

De nacionalidad finlandesa, de unos 70 años de edad. Su mujer presentaba quemaduras de tercer grado y ha sido trasladada al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Un hombre de nacionalidad finlandesa, de unos 70 años de edad, ha fallecido a primera hora de este viernes en el incendio de una caravana situada en la urbanización Los Caleñares, a la entrada de Puerto de Mazarrón, zona habitual de aparcamiento de estos vehículos.
    Sobre las 8 de la mañana, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas indicando que estaba ardiendo un colchón dentro de la caravana, que una persona estaba en el interior de la misma y se estaban produciendo varias explosiones.
    Al lugar del incendio se han movilizado Policía local, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Mazarrón (3 bomberos y camión de extinción) y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Cruz Roja que han atendido a la mujer que presentaba quemaduras de tercer grado en ambos pies, trasladándola a la unidad de quemados del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.