0
0
0
s2sdefault

Se celebró en Totana y ganaron los dos encuentros de petanca que disputaron.

32 usuarios del Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón han participado en los 32 Juegos Escolares Especiales que organiza la Federación de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual en  la Región de Murcia (Fedemips).
    Concretamente fue en el campeonato de Petanca que se celebró ayer en Totana y donde todos los equipos ganaron los dos encuentros que disputaron.
    En esta edición, también han participado los centros Astudis, Prometeo, Aidemar, Albares, Santa Rosalía, Ascopas, Primitiva, Centro de Día de San Javier, Atlefort, Ascruz, José Moya, Reina Sofía, López Ambit y Santo Cristo. Todos como representación de la Región de Murcia.
    Fedemips se encuentra integrada en la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI) y presenta anualmente un programa de trabajo basado en una oferta diversificada de participación en actividades deportivas, tanto en el ámbito regional como nacional, con el único objetivo de hacer posible la participación de todos/as, sin más exclusión ni cortapisas que aquellas que se derivan de las propias potencialidades de cada individuo.