0
0
0
s2sdefault

Para los días 6, 7 y 8 de marzo por sólo 190 euros. Incluye transporte, dos noches de alojamiento con media pensión, forfait, curso de esquí y alquiler de material.

La concejalía de Juventud ha organizado para los días 6, 7 y 8 de marzo un viaje a Sierra Nevada para que los más jóvenes puedan disfrutar del esquí y de la nieve.

    El viaje incluye transporte con salida desde Mazarrón, dos noches de alojamiento con media pensión, forfait, curso de esquí y alquiler de material.
    Los jóvenes entre 14 a 18 años necesitarán la autorización pertinente al ser menores de edad.
    La actividad pretende unir esparcimiento, deporte y turismo, buscando mejorar la participación de la juventud en la oferta de actividades municipales. "Además de la práctica deportiva, es una oportunidad de conocer gente, y disfrutar de actividades en grupo en contacto con la naturaleza", afirma la edil, Silvia García.
    Inscripciones y más información en Juventud, en el pabellón de deportes La Aceña, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono 968 59 18 10, en el horario de 8 a 15 horas.