0
0
0
s2sdefault

Tras el desagradable episodio de la pérdida de uno de sus monolitos, la empresa propietaria del terreno ha dado su autorización para que la Comunidad Autónoma pueda llevar a cabo el proyecto.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha desvelado que ya se encuentra todo listo para que la Comunidad Autónoma pueda llevar a cabo la protección y acondicionamiento del entorno de las Erosiones de Bolnuevo, catalogado como Monumento Natural de la Región de Murcia.
Tal y como anunció el primer edil, “ayer recibimos la pertinente autorización por parte de los propietarios de los terrenos donde se sitúan las Erosiones que, la pasada semana, sufrieron el desagradable episodio de la pérdida de uno de sus monolitos que venció como consecuencia de las inclemencias del tiempo”.
Gaspar Miras ha explicado que la autorización ha sido remitida a “la Dirección General de Medio Natural de la Comunidad Autónoma para que pueda ejecutar el proyecto que hay para la preservación y balizamiento del entorno de las conocidas como Gredas de Bolnuevo”.