0
0
0
s2sdefault

En estos primeros días la Policía Local ha estado realizando una campaña informativa en bares y restaurantes para que se cumpla con la normativa de la Fase I de la desescalada.

Así lo afirmó ayer el alcalde, Gaspar Miras, en la televisión autonómica 7 Región de Murcia. Explicó que este fin de semana se celebrarán los mercados semanales de Mazarrón y Puerto con un dispositivo especial de seguridad con la participación de Policía Local, Protección Civil y voluntarios de Cruz Roja para el control de la entrada y salida al recinto, así como el aforo. Video
    El municipio ha aumentado a una treintena los casos positivos por coronavirus pero ninguno de ellos está activo. Según las autoridades, como resultado de los test de anticuerpos que se están llevando a cabo en los últimos días y que evidencian las personas que han pasado la enfermedad.
    Más información sobre estas noticias y del resto de la actualidad local, en la edición de esta semana del periódico La Voz de Mazarrón que aquí puedes leer online de forma fácil y gratis. Con esta nueva versión digital, este medio se sigue sumando a las muchas iniciativas para hacer más llevadero este confinamiento.

#YoMeQuedoEnCasa
#LaVozEnCasa
#EsteVirusLoParamosUnidos