0
0
0
s2sdefault

Se ha habilitado la planta baja del Centro Cultural de Mazarrón como sala de estudio para poder cumplir con las oportunas medidas de distanciamiento.

A partir del próximo lunes, 1 de junio, las bibliotecas de Mazarrón y Puerto reabrirán para los servicios de préstamo y devolución. El horario será de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Podrán realizarse reserva de libros por vía telefónica para que cuando el usuario vaya a recoger su ejemplar lo tenga ya preparado. Para ello, las solicitudes de préstamo deberán dirigirse a los números 968 33 20 49 (Puerto de Mazarrón) o 968 59 27 22 (Mazarrón).

Además, se ha habilitado la planta baja del Centro Cultural de Mazarrón como sala de estudio para poder cumplir con las oportunas medidas de distanciamiento. El espacio cuenta con 24 plazas y abrirá desde las 8:30 a las 15:00 horas. La concejala Conchi Aparicio ha recordado que para acceder tanto a las bibliotecas como a la sala de estudio será obligatorio el uso de mascarillas, así como la desinfección de manos con gel hidroalcohólico que se dispondrá a la entrada.