0
0
0
s2sdefault

De lunes a viernes, de 8:30 a 10 horas, en la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena. Las personas enfermas o con discapacidad pueden contactar con la Policía Local para renovarlos.

La Policía Local de Mazarrón informa que los DNI realizados antes del estado de alarma y que estaban pendientes de recoger, pueden retirarlos de lunes a viernes, de 8:30 a 10 horas, en la Comisaría Policía Nacional de Cartagena.
    También comunica que la personas enfermas o con discapacidad que tengan que renovar el documento, se pueden poner en contacto con la Policía Local de Mazarrón.
    En los territorios que se encuentren en la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad, se reinician los trámites, de forma gradual y progresiva, para obtención o renovación de su DNI o Pasaporte, siendo imprescindible reservar cita previa.
    Se recuerda a todos los ciudadanos que deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros DNIe y 30 euros Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.