0
0
0
s2sdefault

Serán los días 6, 7 y 8 de julio para todos los alumnos del municipio y cumpliendo con el protocolo de seguridad.

El Comité de Coordinación Universitaria (CCU) Covid-19 ha acordado que el IES Domingo Valdivieso de Mazarrón sea una de las 24 sedes regionales que acoja las pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) 2020, derivado de la situación producida por la pandemia del coronavirus.
    Las pruebas para los estudiantes de los tres IES del municipio serán los días 6, 7 y 8 de julio y, entre otros aspectos, el protocolo marca que todo el alumnado recibirá en su teléfono móvil información precisa sobre la sede que le corresponde, puntos a los que acudir para cada examen, con un plano de localización y una explicación detallada sobre cómo actuar en cada momento.
    Las medidas de distanciamiento y para evitar la movilidad han obligado a incrementar el número de sedes y subsedes del Tribunal. Para la gestión del flujo de estudiantes y de su confluencia hacia las sedes, así como para el abandono ordenado de las mismas hacia la vía pública y para la ordenación del tráfico en las zonas donde se ubican las sedes de las pruebas, se contará con dispositivos de Policía Local, según informó la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades.