0
0
0
s2sdefault

El alcalde de Mazarrón ha comparecido para dar más detalles sobre los 19 positivos en el municipio, explicando que es más que probable que en las próximas horas aumenten.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha explicado que la Consejería de Salud ha informado al Ayuntamiento de 19 casos positivos por Covid19 en Mazarrón, éstos no se concentran en un foco ni pertenecen a un colectivo social concreto por lo que hay que extremar la precaución.

Se ha suspendido la proyección del cine de verano en la playa de La Isla para mañana y el resto de actividades quedan pendientes de la evolución de la situación las próximas 48 horas. Los parques y jardines siguen clausurados y se está procediendo a un nuevo precintado de los mismos. Rogamos no retiren esta señalización.

Se va a proceder a la intensificación de la limpieza y desinfección en el municipio como medida de lucha contra el coronavirus. Los mercadillos de fin de semana sufrirían restricciones habilitándose sólo los puestos de alimentación si la situación no se estabiliza.

El alcalde de Mazarrón ha instado de nuevo a la responsabilidad ciudadana para evitar que la evolución en las próximas horas no sea negativa y se evite la entrada de Mazarrón en Fase 1. Uso obligatorio de mascarillas, distancia social, lavado frecuente de manos e higiene respiratoria.