0
0
0
s2sdefault

La carrera aplazada por el Covid-19 se disputó este domingo en el circuito de la Ciudad Deportiva con todas las medidas de seguridad que requiere la actual situación.

El Complejo Deportivo de Mazarrón acogió este domingo la tercera y última prueba del circuito regional de ciclismo BTT en su modalidad de Rally (XCO) organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM) y el club Pro Bike Mazarrón con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, y que tuvo que ser aplazada por el Covid-19.
    La prueba se celebró con todas las medidas de seguridad que requiere la actual situación que se vive ante el Covid-19. Para ello, la Federación Ciclismo Región de Murcia y el Club Ciclista Pro Bike Mazarrón elaboraron unos protocolos los cuales hicieron posible que se disfrutase de una mañana de ciclismo con total tranquilidad y seguridad para todos los asistentes.
    Finalizada la cita, se hacía entrega de los respectivos trofeos, así como la imposición de maillot de líder a sus respectivas categorías con el maillot Atika Sport VERSUS Y SKODA de este circuito BTT – XCO Región de Murcia. Una entrega de premios que contó con la presencia del concejal de Deportes, Francisco José García, y el presidente de la FCRM, Sergio Martínez.
    En categoría ‘Elite’ el ganador de la prueba fue Víctor Manuel Fernández que estuvo acompañado en el podio por Oscar Carrasco que fue segundo y Manuel Sánchez que quedó tercero. En Cadete Masculino, el campeón de la cita fue Andrés Imperial y, en las féminas de esta categoría, se impuso Duna Rodríguez. Además, en Fémina-A la vencedora de la prueba fue María Díaz mientras que en Fémina-B se impuso Paula Martín.
    En categoría Junior el ganador fue Juan Luis Pérez, mientras que en SUB23 venció David Domingo Campos. En lo que se refiere a las categorías Máster, en 30-A se impuso Álvaro Martín, en 30-B Víctor Manuel Maestra, en 40-A el campeón fue Manuel Lucena y en 40-B Juan José Asensio. En 50-A, el vencedor fue Santiago Madrona y en 50-B fue Tomás Ortega. Finalmente, en Máster 60 fue Mariano Escobar el que se impuso en esta cita.