0
0
0
s2sdefault

Comienzan los entrenamientos los Sub-23, una que vez que ya disponen de los protocolos tanto de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia como del Ayuntamiento de Mazarrón, las autorizaciones pertinentes y todas las medidas de protección necesarias.

El Mazarrón FB, escuela colaboradora con el Levante U.D., ha comunicado a todos los miembros y simpatizantes del club que como consecuencia de esta época que nos está tocando vivir, con tanta incertidumbre en todos los sentidos, se está retrasando el inicio de la temporada 2020/21, temporada que esperaban a principio de año como próspera y feliz con la celebración de su10º aniversario, y que sin embargo se está viendo truncada por la pandemia.
    A pesar de todo esto y una vez que ya disponen de los protocolos tanto de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia como del Ayuntamiento de Mazarrón, las autorizaciones pertinentes y todas las medidas de protección necesarias, se ve con fuerzas suficientes para iniciar la temporada y ofrecer a los pequeños la posibilidad de volver a disfrutar de su pasión por el fútbol, hecho tan simple y normal hace tan sólo unos meses, y que con el desarrollo de la pandemia se veía cada vez más complicado y lejano.
    Los primeros en empezar son los mayores de 18 años, los Sub‐23, que tienen previsto iniciar los entrenamientos este miércoles en el Complejo Deportivo. En un breve plazo de tiempo esperan que sean el resto de los integrantes del club los que puedan saltar al campo de juego.
    Esta temporada, el Mazarrón FB tiene inscritos equipos en Primera y Segunda categoría en Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín, y en Segunda categoría en Benjamín y Prebenjamín, con lo que están en disposición de dar cabida a todos aquellos que estén interesados en participar con ellos como federados. En fechas próximas, si las autoridades lo permiten, también en las Escuelas Deportivas, con lo que esperan poder seguir formando a los niños en el deporte, el compañerismo, la superación y la competición, siempre a través de los valores de la deportividad, el respeto, el trabajo y el esfuerzo.
    Desde la directiva, quieren hacer un llamamiento al compromiso social de todos los integrantes y simpatizantes del club, "pues entendemos es responsabilidad de todos, tanto en este ámbito del deporte, como en cualquier otro, el tomar las medidas oportunas para llevar a cabo las recomendaciones sanitarias, haciendo especial hincapié a las normas de distanciamiento, higiene, y prevención de posibles casos mediante el aislamiento en caso de sospecha de síntomas o contacto con posibles afectados y demás recomendaciones de las autoridades sanitarias".