0
0
0
s2sdefault

También han sido denunciados varios jóvenes por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y se ha realizado una detención a un individuo por no querer ponerse la mascarilla.

La Policía Local de Mazarrón ha propuesto varias sanciones durante este fin de semana a jóvenes que habían accedido a los centros educativos para usar sus instalaciones deportivas. Los agentes recuerdan que no está permitido, más aún en la situación que vivimos donde deben cuidarse la limpieza e higiene de manera especial.
    La Policía Local también ha informado a través de sus redes sociales que ha denunciado a varias personas por incumplir normas sanitarias en la lucha contra el Covid-19, y por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.


Detenido por incumplimiento de las normas sanitarias
En la tarde del pasado domingo, dos patrullas de la Policía Local se personaron en el paseo marítimo de Puerro de Mazarrón tras ser informadas de la presencia de un individuo agresivo que se encontraba en la zona de gran afluencia de personas sin mascarilla, molestando e increpando a los viandantes.
    El individuo fue identificado pero mostraba una actitud desafiante y no colaboradora. Tras la desobediencia a varios requerimientos de los agentes y ante la persistencia de su actitud y agresividad, las patrullas procedieron a su detención y disposición judicial por un presunto delito de desobediencia.

Banner Flotante