0
0
0
s2sdefault

Abre el periodo de matriculación en las instalaciones del CIME tras la aparición de grietas y los hundimientos detectados en el suelo de las antiguas Escuelas Graduadas en los últimos meses

La aparición de grietas y los hundimientos detectados en el suelo de las antiguas Escuelas Graduadas de Mazarrón en los últimos meses, conllevaron la clausura del edificio donde se encontraban las instalaciones de la Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón el pasado mes de julio.
    Desde entonces, la asociación, en colaboración y coordinación continua con el Ayuntamiento de Mazarrón, ha trabajado para encontrar una nueva ubicación en la que poder comenzar su nuevo curso, por lo que, de manera temporal, se ha trasladado a las instalaciones del CIME (antigua sede de la Universidad Popular de Mazarrón).
    A pesar de todo, la asociación apunta que está trabajando y ultimando todos los detalles para comenzar el nuevo curso, "adaptándonos a todas las medidas de seguridad e higiene que esta nueva situación nos ha impuesto a todos, ¡y ya estamos preparados para volver!".
Abierto el plazo de matrícula
La Asociación Musical Maestro Eugenio Calderón inicia el periodo de matrícula de la Escuela de Música el próximo jueves día 24 de septiembre. Las clases darán comienzo el lunes día 5 de octubre.
    La oferta formativa de la Escuela de Música abarca todas las edades. Los cursos de música para bebés de 1 a 3 años, permite a los más pequeños descubrir la música, los sonidos, el ritmo y los instrumentos mediante la estimulación musical con sesiones dinámicas, contando con la colaboración de padres y/o madres. Los pequeños de 4 y 5 años pueden cursar iniciación a la música, y, a partir de los 6 años, comienza la etapa básica, una etapa a la que se pueden incorporar niños y niñas de cualquier edad. También oferta clases específicas para adultos. La escuela ofrece la posibilidad de cursar estudios musicales en las especialidades de flauta travesera, clarinete, oboe, saxofón, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, violonchelo y percusión.
    Todas las personas interesadas en formalizar la matrícula o recibir información podrán acudir a la nueva sede provisional de la Escuela de Música, sita en la avenida Constitución, número 65, en el edificio de la antigua sede de la Universidad Popular y actualmente denominado CIME. El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre con el siguiente horario: martes a viernes, de 18:30 a 21:00; y sábado de 10:00 a 13:00.
    Debido a la situación actual, este año la Escuela de Música ofrece la posibilidad de formalizar la matrícula de forma online a través del blog de la Asociación en blog.asociacionmusicalmazarron.com. También se podrá recibir información de manera telemática a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y a través de la página de Facebook ‘Asociacion Musical Mazarron’.

Banner Flotante