0
0
0
s2sdefault

Ya se conoce el calendario de los dos grupos de la Tercera División murciana donde militarán los del Municipal Pedro Méndez. Ayer empataron en el primer amistoso de la pretemporada frente al Lorca C.F.B.

Ya se conoce el calendario del Grupo XIII de la Tercera División que esta temporada estará dividido en dos grupos de once equipos. La competición dará comienzo el próximo día 18 de octubre y finalizará la primera fase de la liga regular el 28 de marzo. El 11 de abril arrancará la fase 2 de los grupos C, D y E y el 23 de mayo comenzarán las eliminatorias de los play off.
    En la primera jornada del Grupo A se enfrentarán At. Pulpileño-El Palmar, CD Bullense-Ucam Murcia, Plus Ultra -Águilas, Olímpico de Totana - SF Cultura Minerva, EDMF Churra-UD Los Garres y el Real Murcia descansa.
    En la primera jornada del Grupo B donde militará el Mazarrón FC los partidos serán Cartagena FC-Mazarrón FC, FC Cartagena SAD-Racing Murcia FC, Fútbol Club La Unión At.-Muleño, Huércal Overa-CD Minera, Mar Menor CF – Lorca FC y descansa CAP Ciudad de Murcia.
    La competición de Tercera División se desarrollará también en tres fases, de las cuales, la primera corresponderá a la competición regular, la segunda abarcará tres fases específicas (Segunda Fase para Segunda División RFEF, Segunda Fase por la Fase Final para Segunda División RFEF y Segunda Fase por la Permanencia en Tercera División RFEF) y la tercera corresponderá a la Fase Final de Eliminatorias a Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF.

Banner Flotante