0
0
0
s2sdefault

Entre los requisitos del proceso selectivo del puesto retribuido con 40.000 euros brutos anuales, estar en posesión de titulación académica oficial universitaria de diplomatura, licenciatura o grado superior.

El BORM publica este lunes la convocatoria del puesto de Director Gerente de la mercantil Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana, S.L.U. Se tratará de una relación laboral de carácter especial de personal de alta dirección y la selección se realizará atendiendo a principios de mérito y capacidad y a criterios de idoneidad.
    El equipo de gobierno aprobó en diciembre el cese del ex gerente de la mercantil, Juan José Pérez, por pérdida de confianza. También dio el visto bueno a las bases para la contratación del nuevo y el nombramiento de José Miguel González con carácter temporal.
Funciones
Entre las funciones del puesto de Gerente con una retribución de 40.000 euros brutos anuales para una jornada laboral de cuarenta horas semanales, están la ejecución y fiel cumplimento de los acuerdos e instrucciones del Consejo, siendo el único responsable ante él, fiscalización de las actividades de la sociedad, jefatura directa e inmediata de todo el personal, y la imposición de sanciones que procedan, dando conocimiento al Consejo de administración, organización, dirección y vigilancia de los servicios y distribución del trabajo, asistencia técnica e información al Consejo de Administración y resto de órganos de sociedad.
    Además, asistencia con voz, pero sin voto, a las sesiones de la Junta General y del Consejo de Administración, propuesta de realización de gasto para mejorar el funcionamiento del servicio, firmar la correspondencia, comprobantes y demás documentos de pagos, cuya competencia no esté reservada al Consejo de Administración o a la Junta General, representar administrativamente a la sociedad ante cualquier organismos oficial y privado, así como las demás funciones que el Consejo de Administración o la Junta General le deleguen.
Requisitos
Los requisitos para los aspirantes son tener nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, tener cumplidos los dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa, estar en posesión de titulación académica oficial universitaria de diplomatura, licenciatura o grado superior, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, entidad o empresa integrada en el sector público y no haber sido condenado a las penas de inhabilitación absoluta, inhabilitación especial para empleo o cargo público, ni inhabilitación especial para profesión, oficio, industria o comercio.
    Las instancias de participación en la convocatoria deberán remitirse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o bien presentarse personalmente en las oficinas de de Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana, S.L.U. en el plazo de 10 días naturales a computar desde el siguiente (23 de febrero) al anuncio de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Comisión de Selección
La comisión de selección estará integrada por el Presidente de Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana, S.L.U., el concejal de Servicios y el encargado de limpieza viaria. Para la válida constitución de la comisión será necesaria la asistencia de, al menos, dos de estos tres miembros o los sustitutos: los concejales de Urbanismo y Personal y el administrativo de Bahía de Mazarrón.
Proceso selectivo
El proceso selectivo se estructurará en dos fases: valoración de méritos a través del curriculum vitae (máximo 25 puntos) y entrevista personal (máximo 25 puntos). Los aspirantes con una valoración mínima de 15 puntos en el curriculum vitae serán convocados por orden alfabético para la entrevista personal.
    Serán excluidos del proceso selectivo tanto los que no obtengan una puntuación mínima de 15 puntos en la valoración de méritos en el currículum como aquellos que habiendo obtenido la puntuación requerida no comparezcan a la entrevista.