0
0
0
s2sdefault

Sanitarios de los centros de salud del municipio, con el apoyo de Cruz Roja y Protección Civil en los desplazamientos, administrarán mañana y tarde la dosis de Pfizer.

Sanitarios de los centros de salud del municipio empezarán este miércoles a administrar la vacuna de Pfizer a grandes dependientes, mayores de 93 años y a sus cónyuges mayores de 80 años. Concretamente, serán 192 dosis (120 en Mazarrón y 72 en el Puerto).
    En este nuevo proceso, se contará con los medios materiales y humanos del área de Protección Civil del Ayuntamiento y de Cruz Roja Mazarrón que, en coordinación con los centros de salud y Servicios Sociales, trasladarán a los que no puedan desplazarse para que puedan recibir la primera dosis de la vacuna.
Segunda dosis en los centros de día
Los usuarios y profesionales de los centros de día de Mazarrón y Puerto han recibido esta mañana la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, cumpliendo con el proceso de vacunación que comenzó el pasado 2 de febrero con la administración de la primera.
    Al igual que en la anterior ocasión, la vacunación se ha realizado por parte de un equipo de sanitarios y un técnico de emergencias sanitarias, desplazados hasta los centros, desde donde han vuelto a enviar un mensaje de agradecimientos a los profesionales.