0
0
0
s2sdefault

La web Cicloturismo en la Comunidad Valenciana, que forma parte de un proyecto que tiene como objeto fomentar el cicloturismo como estrategia para el Desarrollo Local de los pueblos y comarcas, ha visitado la Vía Verde La Pinilla-Mazarrón describiéndola como “un lugar realmente bonito, donde se combina un entorno semimontañoso y escarpado con un Mediterráneo en estado puro.

La asociación registrada en la Generalitat Valenciana presenta esta ruta de “14 kilómetros en un entorno semidesértico” y que concluye en la costa que “nos trasladará al sosiego y la tranquilidad del Mediterráneo, sobre todo, si decidimos realizarla en los meses invernales, lejos de las aglomeraciones estivales”.
El post explica que la Vía Verde finaliza a la altura de Mazarrón. “Para alcanzar el pueblo, tendremos que tomar durante 1 km la RM-D4, donde tendremos que convivir con tráfico. Una vez en Mazarrón, podéis aprovechar el track para alcanzar directamente a la costa mazarronera, donde finaliza la ruta y os animamos a disfrutar de un buen arroz bajo los rayos del sol de un Mediterráneo imponente”.


PopUp Aholic