Salzillo Servicios Integrales S.L. gestionará los servicios socioeducativos, sanitarios, atención directa y manutención de los 44 usuarios del centro durante los próximos dos años.

Ginés Campillo, alcalde de Mazarrón, ha realizado la firma de un contrato para la adjudicación de los servicios socioeducativos, sanitarios, atención directa y manutención en el Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual del municipio. La adjudicación de la licitación pública, anunciada en la Plataforma de Contratación del Sector Público, ha recaído sobre la empresa Salzillo Servicios Integrales, representada por Francisco José Gómez.
    El proyecto, aprobado en Junta de Gobierno Local, tiene como objetivo ofrecer una atención integral a 44 usuarios del centro, garantizando no solo la cobertura de sus necesidades primordiales, sino también el desarrollo de programas de apoyo, formación y la realización de cinco salidas anuales para realizar actividades dentro de la Comunidad Autónoma. La adjudicación del contrato, con una duración inicial de dos años, incluye la posibilidad de prorrogarlo dos años más, lo que permite asegurar la continuidad de los servicios prestados durante un total de cuatro años.
    Tal como ha explicado Campillo, “con este contrato, el Ayuntamiento de Mazarrón da un paso más en su compromiso con la inclusión e integración de todos sus ciudadanos. La colaboración con Salzillo Servicios Integrales permitirá fortalecer los servicios del Centro de Día y garantizar un cuidado de calidad que se adapte a las necesidades de cada usuario”.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios