El teniente comandante Sergio M. Giménez reivindica los valores de servicio, compromiso y cercanía a la ciudadanía durante la celebración del Día del Pilar.
La Guardia Civil de Puerto de Mazarrón celebró el pasado lunes, 12 de octubre, la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, con una misa en la iglesia de San José, coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional. La ceremonia reunió a vecinos, feligreses, autoridades políticas locales y regionales, así como representantes de distintos cuerpos de seguridad y emergencias.
Durante el acto, el teniente comandante del puesto principal de la Guardia Civil de Puerto de Mazarrón, Sergio Manuel Giménez, agradeció la presencia de los asistentes y destacó el significado de esta jornada para los integrantes del cuerpo, en la que se reconoce tanto su historia como el compromiso de servicio a España y a sus ciudadanos.
La celebración religiosa estuvo oficiada por el párroco de San José, Pablo Caballero, quien felicitó a los integrantes de la Guardia Civil en el día de su patrona y agradeció su labor y servicio a la sociedad.
La jornada incluyó también la intervención de Juan Antonio Suárez Clemente, antiguo integrante de la patrulla fiscal del Puerto de Mazarrón, quien recitó una poesía dedicada a la Virgen del Pilar y a la Guardia Civil.








