30 nuevos casos en toda la Región, 13 corresponden al municipio de Murcia, 10 a Mazarrón, 2 a Totana, 2 a Alhama, 1 de Lorca, 1 de Cartagena y 1 a Santomera.
Salud abre el nuevo punto Covid de Mazarrón hoy, a partir de las 17 horas, en el Centro de Salud de Mazarrón (Avda. constitución s/n).
A este servicio podrán acudir aquellas personas que hayan sido citadas por su médico para la realización de pruebas PCR, trabajadores de la empresa en la que se ha localizado un brote de coronavirus en este municipio, así como sus convivientes que aún no se hayan hecho la prueba y sus contactos estrechos.
La Consejería de Salud pide responsabilidad a los ciudadanos, respeto a las medidas de higiene, autoprotección, de distancia social y uso de mascarillas de manera correcta para evitar contagios.
Si se tienen síntomas compatibles con Covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) o se tiene sospecha, hay que contactar con el centro de salud o llamar al 900121212.
En caso de indicarse cuarentena por los facultativos, debe respetarse estrictamente.
Casos positivos en el día de ayer (PCR): 30
Casos confirmados desde el inicio del brote: 4.318
Personas afectadas actualmente: 746
Aislamiento domiciliario: 673
Ingresos totales: 73
Ingresos UCI: 5
Personas curadas: 1.715
Fallecidos: 151
Pruebas realizadas: 100.366 PCR y 63.832 Anticuerpos







