Los agentes también han propuesto diferentes sanciones por consumo de alcohol en la vía pública o conducir con un permiso que no habilita para ello.
Durante los servicios de este fin de semana, la Policía Local ha propuesto diferentes sanciones por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, hacerlo con un permiso que no habilita para ello o por no haber pasado ITV. Se han inmovilizado dos vehículos por estos motivos.
Los agentes informan que continúan vigilando la limitación de circulación entre las 23h y las 06h y se proponen varias sanciones por este motivo, así como por consumo de alcohol en vía pública.
La Policía Local ruega que se sigan cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene establecidas hasta el momento y con las nuevas normas que se establezcan para no perder la tendencia positiva actual en la lucha contra el Covid-19.







