Juani Ibáñez Bejerano y María Sánchez Muriel han sido premiadas por su trabajo titulado 'Adicción a los videojuegos y TDAH, ¿existe solución efectiva?'.
Las alumnas del IES Domingo Valdivieso Juani Ibáñez Bejerano y María Sánchez Muriel, que finalizaron sus estudios de Bachillerato el pasado curso 2019-20 dentro del programa de Investigación, han sido distinguidas con un premio en el XI Congreso Regional de Investigadores Junior CARM - CMN 2020.
El trabajo premiado lleva por título 'Adicción a los videojuegos y TDAH, ¿existe solución efectiva?', fue tutelado por el orientador del centro Ángel Enrique Contreras Piqueras y fue presentado dentro del área de conocimiento de Ciencias y Tecnología en la modalidad de Comunicación Oral, consiguiendo la distinción de accésit en este certamen.
Para el centro mazarronero es muy gratificante comprobar cómo se fomenta en el alumnado el trabajo dentro del marco de la metodología investigadora y el interés en la profundización de los conocimientos desde el programa de Bachillerato de Investigación.
El IES ha querido expresar su reconocimiento a las estudiantes Juani y María, que fueron alumnas excelentes en el centro, demostrando gran capacidad de trabajo e interés en todas las materias y en la realización de su trabajo de investigación.







