La FFRM comunica que, por aplicación del protocolo de actuación para la actividad deportiva de la Región con motivo de la pandemia, quedan suspendidas una semana más las competiciones territoriales.
A través de una nota de prensa, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha determinado suspender todas las competiciones de ámbito Territorial, en todas sus categorías en la jornada del 6 y 7 de febrero, hasta que la situación no mejore y así lo manifieste la autoridad competente. Es por ello que semanalmente este protocolo será revisado y, en su caso actualizado, en función de la evolución del riesgo de transmisión de la pandemia.
Se permiten los entrenamientos, siempre y cuando no impliquen desplazamientos intermunicipales en aquellos municipios que tengan activo el cierre perimetral, no pudiendo exceder los grupos de 15 personas por monitor o entrenador en instalaciones cubiertas, y de 25 en instalaciones al aire libre, y en los aforos que determina la Orden publicada por el BORM del 28.11.20.
Los entrenamientos y competiciones de ámbito estatal siguen en vigor, como hasta ahora, con el protocolo del Consejo Superior de Deportes. No se permite la presencia de espectadores en instalaciones cubiertas, y hasta un máximo de ⅓ del aforo total en instalaciones descubiertas. Toda la actividad en instalaciones deportivas debe finalizar a las 21:30 h.







