El buen tiempo y la apertura del confinamiento perimetral con otros municipios han supuesto un aumento de los incumplimientos denunciados por la Policía Local.

Durante el fin de semana se han propuesto para sanción a más de 80 personas por infracciones en el cumplimiento de las medidas sanitarias frente al Covid-19 en nuestro municipio. Además de los detenidos por robo con fuerza, investigados por delitos contra la seguridad vial, atestados de circulación, variedad de infracciones de tráfico y multitud de avisos atendidos de diversa índole, los agentes de la Policía Local han advertido un aumento de la movilidad personal y con ello, los incumplimientos.
    Se han propuesto denuncias a la consejería de Salud no respetar el confinamiento perimetral del municipio de origen, no respetar el límite de personas no convivientes en vía pública, establecimientos de hostelería y restauración, así como excesos de ocupación en vehículos particulares.
    También por no usar mascarilla, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, no respetar el toque de queda de 22:00h a 06:00h o los límites horarios en caso de locales o comercios.
    La Policía Local sigue apelando a la responsabilidad y buena actitud de la gran mayoría de vecinos y visitantes para mantener la tendencia de mejoría frente al Covid-19, y recuerda que la falta de respeto a las medidas sanitarias nos ponen en riesgo a todos y pueden romper con la tendencia favorable de la evolución epidemiológica.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios