El consistorio se interesa por la tramitación administrativa de los Planes Parciales 3 y 5 de Ordenación Bahía.

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, acompañado por el comisario adjunto, Adolfo Mérida, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, donde han tratado temas de interés municipal relacionados con la Confederación Hidrográfica del Segura.
    La reunión se celebra telemáticamente por motivos sanitarios por COVID-19, como ejemplo de responsabilidad para ayudar a minimizar y evitar los contagios entre los participantes, evitando desplazamientos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
    Miras se interesó, especialmente, por la tramitación administrativa de los Planes Parciales 3 y 5 de Ordenación Bahía, donde la Junta de Compensación presentó en octubre pasado un documento síntesis de las posibles alternativas a plantear para la interceptación de las ramblas Grande y Cruz del Muerto.
    Urrea le ha informado acerca del trámite a seguir una vez que se presente el citado estudio de alternativas, el cual deberá analizarse asimismo desde el punto de vista de las afecciones a terceros, en particular otros desarrollos urbanos que actualmente se tramitan en la Comisaría de Aguas.
    El Presidente de la CHS se comprometió a que por parte de la Comisaría de Aguas, se analizará conjuntamente los expedientes que puedan sufrir afecciones mutuas, en el bien entendido que la legislación vigente explicita claramente los usos que se pueden autorizar y las diferentes administraciones competentes para ello.
    

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios