Será este fin de semana en el circuito del Complejo Deportivo bajo la organización del Pro Bike Mazarron CC, la Real Federación Española de Ciclismo y el Ayuntamiento de Mazarrón.
El circuito del Complejo Deportivo de la Media Legua acogerá este fin de semana la I Copa España Bahía de Mazarrón BMX bajo la organización del Pro Bike Mazarron CC, la Real Federación Española de Ciclismo y el Ayuntamiento de Mazarrón.
Será a partir de las 10 de la mañana, solo para federados, y para las categorías masculinas y femeninas promesa, alevín, cadete, principiante, élite, challenge, sub23, PRO y Máster con un límite de 300 participantes. Las tasas de inscripción será de 10 euros para las categorías de 5 a 8 años; 20 euros para las junior, elite y sub23; y 16 euros para el resto.
Tres días antes de la celebración de la prueba todos los participantes (corredores, técnicos, árbitros, etc.) deberán responder una serie de preguntas relacionadas con el Covid-19 y su exposición. La cumplimentación de dicho formulario, así como la firma de la declaración responsable serán necesarias para poder participar en la prueba.








