0
0
0
s2sdefault

En la primavera de 1959 abrió junto a su familia el reconocido Bar Vivancos de la calle Progreso de Puerto de Mazarrón. DEP.

Ha fallecido a los 93 años de edad José Vivancos García, más conocido como 'El Campanero', propietario desde 1959 de Bar Vivancos en Puerto de Mazarrón. La misa funeral tendrá lugar este viernes en la iglesia de San José a partir de las 11 de la mañana.
    José Vivancos nació en El Mingrano (Las Palas) y en la primavera de 1959 abrió junto a su mujer Paca este reconocido bar en la calle Progreso, detrás del Paseo Marítimo.
    En una entrevista en La Voz durante el sesenta aniversario del establecimiento, 'El Campanero' contaba que mantenía aún mucha fuerza para continuar adelante con su familia: su hijo José y su nuera María "a quienes también les gusta el bar".
    Con nostalgia rememoraba que por su local han pasado personalidades importantes (políticos, actores, humoristas...) de todo el mundo que han oído hablar de sus recetas. Recordaba que en las décadas de los cincuenta, sesenta y setenta, principalmente servían un plato caliente en el menú diario y las peñas iban a echar sus partiditas de dominó y algún que otro juego". DEP