0
0
0
s2sdefault

La actividad se desarrolló hasta el día de ayer en los colegios Francisco Caparrós de Mazarrón y Bahía del Puerto con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar durante los días festivos de Semana Santa.

Un total de 51 niños de Mazarrón ha participado en la ‘Escuela de Primavera’ organizada por la concejalía de Política Social con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar durante los días festivos de Semana Santa.  La actividad se desarrolló hasta el día de ayer en los colegios Francisco Caparrós de Mazarrón y Bahía del Puerto, bajo las correspondientes medidas de seguridad y prevención ante el Covid-19.
    Los escolares recibieron la visita del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, que estuvo acompañado por los concejales Miguel Ángel Peña, Conchi Aparicio y Plácida Gómez, quienes pudieron comprobar las diferentes actividades y tareas que los alumnos han llevado a cabo tanto desde la perspectiva educativa como desde la lúdica.
    Gaspar Miras ha destacado que “una vez más apostamos por la conciliación de la vida laboral y familiar con esta escuela que se ha realizado ya en otros periodos festivos del calendario escolar y que está siendo muy bien acogida por los padres y madres”. Por ello, el regidor municipal ha asegurado que “seguiremos organizando este tipo de iniciativas por la conciliación para ayudar a las familias en su vida diaria”.