0
0
0
s2sdefault

'Compra, Rasca y Gana' contará con una segunda campaña por el Día de la Madre. consulta aquí los ganadores.

La concejalía de Comercio ha realizado el sorteo de 10 regalos (5 relojes digitales y 5 mochilas) entre todos los rascas que no fueron premiados en la campaña 'Compra, Rasca y Gana' por el Día del Padre.
    Los premiados con 5 relojes digitales han sido María Elvira Conde Castillo (compra efectuada en Zabala Vera), Isabel Urrea Munuera (compra efectuada en Colesport), Monserrat Jiménez Periago (compra efectuada en La Ratita Presumida), Diego Martínez Mayordomo (compra efectuada en Papelería Folder) y Ovissal Fikqi El -Harmak (compra efectuada en Joyería Pepa Sánchez).
    Los 5 premiados con las mochilas han sido Irene Almarcha Teruel (compra efectuada en Joyería Isais), Mercedes Román Blaya (compra efectuada en Tamuffy), Salvador García Moreno (compra efectuada en Muebles Yúgar), Nora Abarca Abarca (compra efectuada en Colesport) y Juana Navarro Mompeán (compra efectuada en D´Pie).
    La concejala de Comercio, Silvia García, da la enhorabuena a todos los ganadores y felicita a los comercios por su implicación en esta iniciativa que el próximo mes contará con una segunda campaña por el Día de la Madre.