Decenas de vecinos se han concentrado en la cafetería donde el joven marroquí perdía la vida al recibir tres disparos el pasado domingo.

Esta tarde, decenas de vecinos de Mazarrón se han concentrado en la cafetería del Puerto Deportivo donde el pasado domingo recibía varios disparos Younes, un joven marroquí de 39 años que fallecía horas después en la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
    Familiares y amigos de Younes piden justicia por lo que califican un crimen racista ya que, según los testigos, la pelea con el presunto asesino -Carlos Patricio B. M., español, ex militar y con problemas mentales según algunas fuentes- se inició cuando el fallecido defendía a una camarera de insultos xenófobos.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios