El equipo mazarronero juega este sábado, a las 19 horas en el Pedro Méndez, su primer partido de pretemporada frente al CD Eldense.

Jonathan Di Giosia Alonso, (Vigo, Pontevedra) 27 años, nuevo entrenador del tomate mecánico para la temporada 21/22.

El técnico pontevedrés, a pesar de su juventud, llega a Mazarrón con una amplia carrera al frente de banquillos de Tercera y Segunda División B y un periplo por Abu Dabi. Habiendo pasado por las canteras de Leganés y Alcorcón, siendo segundo entrenador en la UD San Sebastián de los Reyes y también dirigiendo al Regional Sports que milita en la UAE Second Division League de Emiratos.

Renovación de Chiky
El mazarronero Salvador Manuel Ardil Navarro (Chiky Ardil) (Mazarrón, 33 años) por tercera temporada consecutiva defenderá la camiseta del tomate mecánico. El delantero y capitán mazarronero, internacional con la Selección Española de Fútbol Playa, renueva con la entidad tras disputar la pasada temporada 22 choques y lograr 7 dianas, siendo una pieza clave.
    El club también resalta su experiencia con 11 temporadas en Tercera División y minutos en Segunda B en su historial. Esta temporada, de nuevo, aportará gol, músculo y calidad en la zona de ataque.
Pretemporada
Este sábado, a partir de las 19 horas, el Mazarrón FC disputará su primer partido de la pretemporada con entrada gratuita previa reserva. El CD Eldense visita el estadio Pedro Méndez para este amistoso preparatorio para la próxima campaña del conjunto mazarronero.
    Previo al choque, el nuevo equipo directivo ofrecerá una rueda de prensa explicando las nuevas líneas de actuación y los objetivos de esta temporada

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios