El accidente obligó al corte de la carretera de Bolnuevo y provocó largas retenciones de vehículos que llegaban hasta Country Club.

Servicios de emergencia rescataron y trasladaron al hospital a dos personas que resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-D6, a 2 km de la rotonda de Bolnuevo, el pasado sábado.
    El 1-1-2 recibía varias llamadas informando del accidente a las 09.51 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia de Cruz Roja.
    Dos mujeres de 47 y 76 años tuvieron que ser rescatadas por los bomberos tras volcar el vehículo en el que viajaban. Tras ser estabilizadas, fueron trasladadas al hospital de Santa Lucía, en Cartagena.
    Tras el accidente en el que se vieron implicados cuatro vehículos, Guardia Civil y Policía Local tuvieron que cortar el tráfico de la concurrida carretera entre las 10 de la mañana y las 12.30 horas lo que provocó largas retenciones que llegaban hasta la urbanización Country Club.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios