Es una de las mociones que incluye la sesión ordinaria de octubre que se celebra a partir de las 9 de la mañana en Casas Consistoriales. ? DIRECTO.
El pleno del mes de octubre debate este martes la propuesta de PSOE y UIDM que solicita instar al Consejo de Gobierno para que inicie, a través de la Consejería de Sanidad, los proyectos necesarios para la construcción de un Centro de Alta Resolución Hospitalaria en Mazarrón, dotado como mínimo con especialidades médicas, servicios de rayos 24 horas, quirófano de cirugía menor, laboratorio de análisis y camas para hospitalizaciones cortas.
Además de esta propuesta, el pleno que vuelve a celebrarse en Casas Consistoriales aunque mantiene su horario matinal (9 horas), debatirá las propuestas de Intervención para desestimar las alegaciones formuladas en fecha 30/09/2021, contra el acuerdo de aprobación inicial de la Modificación de Crédito nº 1/2021, de Crédito Extraordinario y para aprobar inicialmente la Modificación de Crédito nº 2/2021 del Presupuesto 2021, actualmente vigente, de Crédito Extraordinario.
También se votará en el pleno de este mes la moción del Grupo Municipal Vox para dotar de pistolas eléctricas tipo Táser a las policías municipales de la Región de Murcia y, como cada sesión, se dará cuenta de las resoluciones de Alcaldía y de los concejales delegados, concluyendo con los ruegos y preguntas.







