Una treintena de jugadores se dividirá en dos grupos, disputando un partido cada dos semanas.

La Liga Local de Tenis Local 2021/22 organizada por el Club de Tenis Mazarrón se iniciará a finales de este mes, durará hasta mediados de mayo y contará con unos 30 jugadores divididos en dos grupos, según explicaba el presidente del club mazarronero, Aurelio Lázaro, quien añadía que se iba a realizar un partido quincenal y, por el momento, ya cuentan con muchas inscripciones de vecinos del municipio y también de otras localidades.
    Lázaro también comentaba que desde el Club de Tenis se está organizando para el mes de diciembre el torneo 'Memorial Ginés Zamora' a beneficio de la localidad de La Palma. Sobre la Escuela Deportiva de tenis, a día de hoy hay 80 niños inscritos aunque se quiere llegar a la cifra de 100, intentando sacar una competición infantil con unos 30 participantes.
    Francisco José Ortega, concejal de Deportes, señalaba que el tenis fue de los primeros deportes que empezó a retomarse tras la pandemia y que actualmente hay muchísimas personas interesadas en participan en la Liga Local de Tenis, animando a todos los interesados a participar.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios