En el jardín situado en el sector A, frente al consultorio médico de la urbanización, se ha instalado un parque infantil.

Este jueves se inauguraba la remodelación del jardín 'Parque Central' de Camposol. A principios de 2020, los propios vecinos de la zona se ofrecieron a participar de manera activa en la remodelación del jardín, aunque finalmente se ha hecho cargo totalmente el ayuntamiento.
    El alcalde, Gaspar Miras, comentaba que "se han añadido complementos a este jardín para que sea más útil y que también lo puedan usar los más pequeños". Miras también se comprometía a seguir realizando mejoras en Camposol. Por su parte, la edil de Parques y Jardines, Concepción Aparicio, y los propios vecinos se comprometían a aumentar la dotación de plantas y árboles.
    A la inauguración también acudían los ediles Ginés Campillo, Plácida Gómez, Silvana Buxton y Tomás Ureña, así como varios vecinos de la zona.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios