La influencer Alana Porras será una de las actrices de la adaptación seriéfila que continuará la historia donde finaliza la película.

La madrileña, mazarronera de adopción, Alana Porras protagonizará su primera serie. La influencer conocida como 'La Hija del Jeque' con miles de seguidores en las redes sociales estará en el reparto de 'Hasta el cielo', película de Daniel Calparsoro, que llegará próximamente a Netflix con una continuación seriéfila que desarrollará la historia de la banda de ladrones tras los acontecimientos de la película.
    Junto a Alana estarán en el reparto Luis Tosar, Asia Ortega, Álvaro Rico, Asia Ortega Leiva, Patricia Vico, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni, Richard Holmes y Carmen Sánchez. Un reparto de lujo que pretende enamorar a los usuarios de la plataforma.
    La película contaba la aventura de Ángel, interpretado por Miguel Herrán, un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambió para siempre el día que conoció a Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Tras una pelea con Poli (Richard Holmes), el posesivo novio de la chica, éste descubrió que Ángel tenía talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos.
    Por el momento todavía es pronto para ver por dónde tirará la producción, pero lo que está claro es que promete convertirse en una de las series de acción más esperadas de la plataforma.