La actividad de las Fiestas Patronales tiene un primer premio de una estancia de dos noches de hotel para dos personas en el Balneario de Archena.

Ayer, 1 de diciembre, comenzaba la Ruta de la Tapa de las Fiestas de La Purísima 2021 en la que se podrá participar hasta el día 8. Los pasaportes, según explicaba el edil de Festejos, Miguel Ángel Peña, se podrán obtener en los establecimientos participantes y el lugar de entrega será en el pabellón de deportes La Aceña.
    Los establecimientos participantes son Chiringuito Copo de Oro, Café Bar D’Pintxos, Café Bar Miguel, Café Bar El Albergue, Restaurante Maypu, Bar Toñi, Panificadora y restauración La Canela, La Fundición, La Taberna, Restaurante La Inesperada, Restaurante El Pilón, Restaurante Hotel Costa, Restaurante Velasco, Restaurante Guillermo, Restaurante Siena y Café Bar El Descuadre.
    Peña animaba a apoyar la hostelería de forma responsable y recordaba el premio de una estancia de dos noches de hotel para dos personas en el Balneario de Archena en régimen de pensión completa, acceso a las piscinas termales y un tratamiento por persona.