Comercio promueve el certamen con el objetivo de impulsar el comercio local y reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos sus establecimientos.

Un año más, Comercio promueve el concurso de escaparates navideños con el objetivo de impulsar el comercio local, a la vez que reconocer el esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos sus establecimientos y darle luz y color a nuestras calles.
    Este año se han establecido las categorías creatividad, elaboración e iluminación, valorándose la originalidad e innovación del mismo, la decoración artesanal y manual y la composición e iluminación de los mismos, respectivamente.
    Para cada categoría se establecen dos premios. El primer será un regalo valorado en 150 euros y el segundo valorado en 75 euros. Para poder participar deberán inscribirse hasta este viernes enviando un correo al email de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o mediante registro de entrada cumplimentando los anexos que se encontrarán en las bases publicadas.