La prestigiosa revista está considerada la mejor de España en la rama de conocimiento de Turismo y la quinta en la especialidad de Geografía para la FECYT.

El mazarronero Daniel Moreno, profesor en la Universidad de Córdoba, ha publicado un artículo científico en la prestigiosa revista Cuadernos de Turismo considerada la mejor de España en la rama de conocimiento de Turismo y la quinta en la especialidad de Geografía para la FECYT (Federación Española Para la Ciencia y la Tecnología), además de tener una gran reputación en el extranjero, especialmente en América Latina.
    La investigación lleva por título 'El desarrollo del turismo marinero en España: diferencias regionales', y en ella se analiza el diferente grado de implantación de esta modalidad turística en las diferentes comunidades autónomas del país.
    Para la realización de este artículo, Daniel ha viajado durante los últimos cinco años por las autonomías costeras españolas con el fin de conocer al detalle cuál es su desarrollo en cada una de ellas. En el estudio evidencia los contrastes existentes y el fuerte impulso que está teniendo el turismo pesquero en algunas de ellas.
El artículo puede consultarse aquí