Han sido recaudados en el torneo de tenis y pádel 'Memorial Ginés Zamora' celebrado durante las Fiestas Patronales. Serán entregados a Cruz Roja de La Palma.

Este miércoles se ha hecho entrega de la recaudación del III Torneo de tenis y pádel 'Memorial Ginés Zamora' a la Asamblea Local de Cruz Roja para que se la haga llegar a la ONG en La Palma y la destine a los damnificados del volcán.
    Son 300 euros de las inscripciones de la prueba celebrada durante las pasadas Fiestas Patronales en las pistas del polideportivo Bahía de Puerto de Mazarrón que cada año recuerdan la memoria de Ginés Zamora.
    El Open de La Purísima 2021 acabó con Mario y Juanfran imponiéndose en el cuadro de consolación a la pareja formada por Ana y Curtís en la sección de pádel. En el cuadro final, la pareja albaceteña compuesta por José y Mario se adjudicó el campeonato doblegando a la dupla juvenil mazarronera formada por Álvaro y Miguel.
    En tenis, los ganadores fueron José Manuel Tudela (consolación) y Víctor Lázaro (cuadro final) que se impusieron a Aocki y José Manuel Soto, respectivamente.