El piloto de Puerto de Mazarrón ha sido el más rápido en el test de Portimao, último antes del primer Gran Premio de la temporada.
La pretemporada 2022 ha llegado a su fin este lunes con la tercera y última jornada de la prueba oficial de Portimao en el Autodromo Internacional do Algarve, y Pedro Acosta ha demostrado que está en plena forma y listo para el inicio de la campaña siendo el más rápido.
El piloto mazarronero volvió a bajar su mejor tiempo el lunes y, gracias a una vuelta de 1:41.552, encabezó la tabla de tiempos de la prueba de Portimao. Acosta completó 45 vueltas a la pista portuguesa el día 3, lo que elevó su total de la semana a 133. El trabajo realizado le permitió ganar una valiosa experiencia y conocimiento de la categoría que arrancará en el Circuito Internacional de Losail con el Gran Premio de Qatar del 4 al 6 de marzo.
Pedro Acosta ha explicado que "hemos podido probar muchas cosas durante este test, que fue la clave para tener las cosas claras cuando lleguemos a Qatar. Queríamos saber qué funciona y en qué tenemos que trabajar más. Hemos dado un importante paso adelante y estoy feliz por ello. Ahora me siento más preparado para empezar la temporada y, aunque todavía nos queda mucho por aprender, intentaremos hacerlo lo mejor posible".







