Los populares critican que no se ha puesto en marcha desde la apertura y que la piscina del polideportivo está abandonada.

El PP ha pedido a través de las redes sociales que se licite el servicio de cafetería de la piscina del Complejo Deportivo. "Se cumplen cuatro años desde que en la pasada legislatura iniciamos las obras de la piscina municipal, apostando por esta infraestructura porque la piscina municipal de Mazarrón estaba inutilizada por una mala gestión del anterior gobierno", apunta la popular Alicia Jiménez.

"Echamos en falta que el servicio de cafetería incluido en estas instalaciones sigue sin licitarse. No ha salido a licitación la cafetería y no se ha puesto en marcha. Otra dejadez del equipo de gobierno que sigue sin gestionar infraestructuras que les hemos dejado y que a día de hoy siguen sin aprovecharse", reclama.
    Los populares piden que todas las reclamaciones que desde el Grupo Popular se hacen, que sean atendidas por el equipo de gobierno puesto que redundan en el beneficio de todos los mazarroneros.