Los premios se entregarán el 29 de julio. El poeta y escritor español Manuel Vilas dará la conferencia previa.

La Universidad Popular ha hecho pública la relación de los 12 cuentos finalistas del concurso de cuentos 'Villa de Mazarrón' cuyos premios se entregarán el viernes, 29 de julio. La edición de este año contará con la conferencia 'La literatura y la vida' del poeta y escritor español Manuel Vilas.
    Los títulos y los lemas de los cuentos finalistas que optan al premio de este año son Agripina y sus espejos (Beatriz Portinari), Cóctel molotov (Martín Martin), El baile de las luciérnagas (Lobelia), Hecho de debilidades (Spielg), Infiel (Alea Jacta Est), La biblioteca del agua (Mr.Arkadin), Pompas de jabón (Writer), Reverso (A+B), Tres gotas de agua (Joël, Nöel, Citröen), Un cacharro prodigioso (Sexto Vergara), Un poeta en decadencia (l. Lamar) y Vidas paralelas (Plutarco).
    El próximo viernes, 22 de julio, se dará a conocer los ganadores de este año. El certamen está dotado de un Primer Premio de 5.000 euros y Placa y un Accésit de 3.000 euros y Placa.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios