Unión Independiente de Mazarrón celebró una Asamblea General el viernes en la que también se habló del pasado, presente y futuro del partido.

El pasado viernes, Unión Independiente de Mazarrón (UIDM) celebró una Asamblea General con sus simpatizantes en la que dio cuenta de sus concejalías delegadas, así como las actuaciones previstas para los próximos meses.
Cuatro bloques temáticos centraron la asamblea: pasado, presente y futuro del partido, un espacio de análisis del estado general del municipio con especial atención a las áreas de Urbanismo y Servicios, el proyecto del Centro de Día de Personas con Discapacidad y Dependiente y un último con las intervenciones y preguntas del público.
"Una primera toma de contacto, en la que todo los asistentes fueron partícipes", afirmó Ginés Campillo. "Seguimos pensando estando aquí, seguiremos dando mucha guerra al resto de partidos porque "somos quienes damos la estabilidad en el municipio en las últimas legislaturas", añadió el líder independiente.







