La talla está apadrinada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad de Mazarrón (ASPADEM).

El párroco de San Andrés Apóstol y San Antonio de Padua, Antonio J. Martínez, bendijo anoche la nueva imagen de la Cofradía de San Juan Evangelista que procesionará en la Semana Santa de Mazarrón y es obra del escultor e imaginero sevillano Mario Castellano.
    El acto se llevó a cabo tras la Santa Misa en la iglesia de San Andrés del municipio y con una gran representación de cofrades de San Juan, quienes rodearon como una gran familia a su titular en un momento singular.
    La nueva imagen está apadrinada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad de Mazarrón (ASPADEM), representados por sus presidentes Luisa M. Heredia y Juan Zamora.
    Los miembros de San Juan estuvieron acompañados por representantes del resto de cofradías de Mazarrón y Puerto, miembros de la corporación municipal y los diputados mazarroneros, Inma Lardín y Pascual Salvador.

 

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios