Banner whatsapp

Media Luna de Librilla y la Escuela de Baile Alhanza de Alhama de Murcia consiguen el segundo y tercer premio del desfile de peñas foráneas.

El Carnaval de Mazarrón puso el punto y final a la edición de este 2023 el pasado domingo con el desfile de peñas foráneas y comparsas locales ganadoras del primer fin de semana, volviendo a llenar la avenida Constitución de color y alegría.
    La peña totanera 'Te lo digo bailando' se llevó el primer premio valorado en 500 euros con sus guerreras plateadas. La veintena de componentes de Media Luna de Librilla, con otro diseño de Pedro Mulero basado en una temática de las profundidades del mar, consiguió el segundo premio (400 euros).

El jurado compuesto por tres mazarroneras relacionadas con el carnaval, entre ellas la Carnavalera del Año Paqui Méndez, entregó el tercer premio (200 euros) para la escuela de baile Alanza de Alhama de Murcia que dirige Antonio Jara. La peña Guayaba de Murcia y la cartagenera Limón y Sal completaron el listado de comparsas foráneas.
    En este último desfile que abría la carroza con los musos del Carnaval de Mazarrón 2023, José Antonio Ródenas (De Rosa), Adriana Plaza (De Rosa), Juan Antonio García (Playa de Percheles) y Encarni Paredes (Playa de Percheles), volvieron a desfilar las peñas locales ganadoras del pasado fin de semana: AMPA Ginés García, Tolín Infantil, Marmará, De Rosa, El Tolín Juvenil, Ana Ruiz y Salitre.

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios