Banner whatsapp
Banner Carnaval 2024

Además de realizar una gran temporada en Tercera RFEF, el mazarronero jugó sus primeros minutos con el primer equipo en Primera Federación.

El Real Murcia C.F. apuesta por Jaime Escobar e informa de la renovación del extremo derecho, que continuará ligado al club grana. El joven jugador mazarronero, que actualmente milita en la plantilla del Imperial, refuerza su relación con el club murcianista, apostando por un jugador con un enorme talento y capacidad para destacar.
    Un año para el recuerdo ya que, además de realizar una gran temporada en Tercera RFEF y convertirse en un fijo para David Sánchez, el jugador pudo debutar y jugar sus primeros minutos con el primer equipo en el encuentro frente al SD Logroñés, partido correspondiente a Primera Federación.
 “Contento por seguir defendiendo este escudo durante más tiempo”
Jaime Escobar se muestra feliz tras la renovación. “Contento por seguir defendiendo este escudo durante más tiempo, con este año llevo ya tres aquí y la verdad que estoy muy feliz”, además cree que, “cuanto más tiempo pueda estar aquí, si estoy así de bien, bienvenido sea ese tiempo”
    

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios