Banner whatsapp

La muestra de la mazarronera, quien dio sus primeros pasos con el pintor Tomás Raja, se puede ver en Casas Consistoriales.

Isabel Iborra, conocida por haberse dedicado profesionalmente a la enseñanza durante toda su vida, ha inaugurado su exposición titulada 'La mujer en mis pintores favoritos'. La muestra puede visitarse hasta el 20 de mayo en los sótanos de las Casas Consistoriales.
    Iborra es una mazarronera aficionada a la pintura por influencia familiar desde generaciones atrás hasta la contemporánea Isabel Guillermo, reconocida pintora del grupo Almagra y prima de Isabel.
    Isabel Iborra dio sus primeros pasos aprendiendo del pintor mazarronero Tomás Raja en las clases que impartía en la Universidad Popular por los años 1990. Posteriormente, de forma autodidacta, siguió pintando e inspirándose en sus pintores favoritos como Gustav Klimt, Frida Kahlo, Henri Matisse, Edward Hopper, etc., cuadros llenos de color, alegría y en los que la mujer es la protagonista principal.
    “En mi familia siempre ha habido un caballete” confesó la artista con motivo de la apertura de su exposición 'La mujer en mis pintores favoritos' en las Casas Consistoriales que inauguraron el alcalde, Gaspar Miras, y el concejal de Cultura, Ginés Campillo.



     

Banner final de artículos PORTADA
Banner final de artículos APP
Banner 1 PORTADA
Farmacias de Guardia
Playas de Mazarrón (2)
Servicios